Condiciones de uso

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso y acceso a la página web saludnova.com (en adelante, WEB), la prestación de los servicios que en dicha página se realiza y las responsabilidades derivadas de su utilización.


Información Mercantil

La mercantil titular de la presente WEB es la sociedad SALUDNOVA SOLUTION SL (en adelante SALUDNOVA), con domicilio social en Parque Tecnológico de Miramón. Paseo Mikeletegi, 61-1A - 20009 DONOSTIA (Gipuzkoa) y provista de C.I.F. B-20965521. Constituida y existente según consta inscrita en el registro Mercantil de San Sebastián en fecha 01/04/2014, al tomo 2645, libro 0, Folio 89, Hoja SS-36486. Inscripción 1.


Usuario

El acceso y utilización de la WEB le atribuye la condición de usuario de la WEB (en adelante, el USUARIO) e implica la plena aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización. También se considerará USUARIO a aquél que transmita información, se registre o participe en o a través de la WEB, aceptando así estas condiciones y términos de uso, así como los siguientes avisos sobre la responsabilidad de SALUDNOVA.


El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la página WEB.


Algunos servicios de la WEB accesibles para los USUARIOS o exclusivos para los clientes de SALUDNOVA, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente texto y que deberán ser aceptadas por el USUARIO antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.


Propiedad industrial e intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la WEB así como sus contenidos (videos, imágenes, diseños, textos, fotografías, software, etc.) pertenecen en exclusiva a SALUDNOVA o a terceros asociados y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, enlazados, transmitidos, distribuidos o manipulados de ningún modo ni con ninguna finalidad, sin la autorización previa y por escrito de SALUDNOVA.


El USUARIO puede visualizar todos los elementos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal privado, quedando terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.


Todo uso o modificación del material o de los contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en este Aviso Legal será considerado una violación de las leyes de Propiedad Intelectual y copyright, que protegen los derechos de autor.


Condiciones generales de uso

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que SALUDNOVA ofrece en su WEB y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal.


SALUDNOVA no será responsable de las infracciones realizadas por cualquier USUARIO de la WEB que afecten a cualquier otro USUARIO de la misma, o a terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de propiedad intelectual, copyrights, marcas, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho. Asimismo, tampoco responderá de las infracciones de un USUARIO a la intimidad personal, honor y/o propia imagen de otro usuario o de un tercero, que serán responsabilidad exclusiva del infractor, ya se trate de afirmaciones vertidas en foros, opiniones del usuario o materiales audiovisuales aportados por éste. El USUARIO acepta su responsabilidad y las consecuencias derivadas de la infracción de estas normas, obligándose a mantener indemne a SALUDNOVA de cualquier reclamación por este motivo.


En especial, SALUDNOVA no será responsable ni de la disponibilidad técnica, ni de los contenidos, ni de los daños que el USUARIO pudiera sufrir como consecuencia de la consulta o el uso de los contenidos ofrecidos a través de una página web a la que el usuario acceda a través de un link incluido en la WEB. En particular, el USUARIO podría encontrar en estas páginas asociadas encuestas o formularios en los que se le solicite proporcionar información personal o de otro tipo, por distintos motivos o finalidades. El USUARIO es libre de aceptar o no estas ofertas, pero si lo hace establecerá una relación directa con la web en cuestión, siendo posible que SALUDNOVA no tenga relación con ella distinta del establecimiento de un link en la WEB. En este caso, esta web se regirá por sus propias normas de confidencialidad y condiciones generales (que normalmente serán diferentes a las de la WEB), que el USUARIO deberá consultar y, en su caso, aceptar.


Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente Aviso Legal, así como en las políticas de privacidad accesibles desde la WEB y que pudieran resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a SALUDNOVA están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de USUARIO. Toda la información que facilite el USUARIO a través de los formularios de la WEB a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a SALUDNOVA perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del USUARIO. En todo caso será el USUARIO el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SALUDNOVA o a terceros por la información que facilite.


Si usted visualiza en nuestra WEB un contenido que le parece ilícito, perjudicial u ofensivo, le agradeceremos que nos lo comunique a través de esta dirección de correo electrónico: lopd@televida.es


Responsabilidad

La aceptación de los términos de estas Condiciones Generales supone la conformidad del USUARIO con el uso de los servicios, corriendo por su propia cuenta y riesgo su utilización.


Asimismo, SALUDNOVA no se hará responsable de la falta de utilidad o rendimiento de la presente WEB ni del software utilizado, ni de la pérdida de datos o servicios como consecuencia de cualquier retraso, falta de entrega, entrega incorrecta de productos motivados por fallos en la WEB. Tampoco será responsable de la exactitud, fiabilidad, calidad o naturaleza de la información obtenida a través de sus servicios o reflejada en el WEBSITE de cualquier manera, incluidos los posibles contenidos titularidad de terceros ni de las consecuencias derivadas o relacionadas con cualquier virus que fuera transmitido a través de sus servidores.


Modificaciones en las condiciones generales de uso

SALUDNOVA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta WEB, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.


La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. SALUDNOVA podrá dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de la página y/o de cualquiera de los servicios, sin posibilidad de exigir por parte del USUARIO indemnización alguna.

  Certificados

Uso de nuestros servicios


Para obtener información adicional sobre nuestros productos, consúltenos.
Dado que están sometidos a un desarrollo continuo, las especificaciones y el diseño pueden variar sin previo aviso.

Dirección

Saludnova Solution S.L.
Parque Tecnológico de Miramón.
Paseo Mikeletegi, 61-1.
20009 — DONOSTIA (Gipuzkoa).
Tel: +34 943 05 97 33